y yo te amaba...

te amaba al amanecer y antes de dormir
durante los sueños ... y en ellos te amaba...
en el silencio y en la habladuría
de la mano o a un metro
de espaldas o abrazados
en la furia y en la ira
en la locura... y en la cordura..
en las confesiones dolorosas
en las lagrimas saladas de mar
en las nubes del balcón
en el espacio entre hojas vacias
entre comidas, al desayuno y al almuerzo
en la espera hasta las 20:00 hrs
en la distancia cercana
y en la distancia absoluta
..
yo te amaba


y hoy te amo igual.

Comentarios

Entradas populares de este blog

fue REAL