DENTRO

tiembla el interior, se mueve hacia los lados 
así como cuando tienes frío 
no puedo decir el por que 
por que eso seria minimizar todo a solo un sentir 
tengo todo por dentro 
la lagrimas se van al rio 

Comentarios

Entradas populares de este blog

fue REAL