vamos por el mundo presumiendo saberlo todo y analizando el actuar de las otras personas el por que?. el para que ?. o el fin que tienen ? creemos saberlo, ya que presumimos desde la vivencia personal pero es momento de dejar de hacerlo y entender que no todos pensamos, sentimos y amamos de la mis manera las palabras que digamos no significan lo mismo para las otras personas todo puede ser mal interpretado, cuando no se conoce bien o de cierta forma, interpretarlo a nuestro modo dependiendo de nuestro estado de animo experiencia y/o anhelos confienzo que no entiendo mucho de las personas de como sienten , me refiero pero así mismo digo con total autoria que comprendo mis actuares, pensamientos y sentimientos por que de ellos me hago cargo y lo digo, por que los reflexiono y me encuentro en plena lucidez de ellos en momentos actue com un niño que no sabia por que hacia las cosas pero cuando logras encontrar el equilibrio entre mente y corazón ( para mi ).. puede...