La verdad nos hace libres
Al separarme de ti es cierto que caí en una cierta
desesperación por alejarme de ti, perder esa relación que teníamos y aun más
culparme por todo lo ocurrido. Provoco que te enviara esos correos continuos
sin darte el espacio que me pedias. Aunque se que parte de mis acciones provocaron
esta separación.
He querido buscar ayuda para entenderme más que buscar el
retorno de tu amo y es así como he consigo calmar esa desesperación y transfórmala
en calma. Para mi sanar mentalmente y espiritual.
A medida que avanzo me encuentro con las respuesta que
necesito para evolucionar de una forma correcta y no estancarme en las lagrimas
que te mostré la ultima vez que pudimos vernos.
Es claro para mi que el camino que he decidido tomar esta
lejos por terminar, ya que cada día es un trabajo interno y externo y no una lucha como pensé antes.
Es de esta manera como quisiera y quiero enseñarte ( mostrar
) mis sentimientos por ti, dejare de luchar por conseguir algo que no me
pertenece. El amor que me puedas dar no es algo que me pertenezca ya que no
quiero ser tu dueño ni el dueño de tus sentimientos, debido que ese es el camino egoísta del cual quiero escapar. ( podrá
interpretarse este correo como un acto egoísta).
Durante años fingí ser alguien que no era, y no me refiero a
las mentiras que te di, me refiero que no recapacite en cada tropezón que di, y
muchos de ellos fueron evitable si me hubiese encontrado con la lucidez que hoy
y ya desde un tiempo siento en mi.
Fingí estar bien y que nada me afectaba, es así como muchas
de las cosas que me han ocurrido solo las he dejado en mi interior y no las exteriorice
de manera sana para lograr superarlas, todas esas inseguridades tienen un
origen cuando me logro detener y mirar mi vida como si fuese una película o un
libro. El acto de sanar no es algo complejo, es como dejar de las drogas o
reconocerse como un alcohólico “el
primero paso es asumir”, para luego trabajar en esas heridas sin cicatrizar.
A veces el camino es solo aceptar lo que ya esta y mantener
una clara lucidez cada día, por trabajoso que sea, es como voy aprendiendo que
es el camino que debí tomar ya hace mucho tiempo.
Podría redactar toda mi vida, de ella tengo clara
conciencia, pero este no es el momento y seria algo aburrido de leer.
Además de eso ya la ultima vez que pudimos o pude hablarte
intente hacerlo en un tiempo acotado, sin el afán de conseguir un perdón o algo
que se le parezca, es como dices tu me encontraba atorado y para mi eras la
persona con la que debía sacar eso.
Ya que para mi eres un cambio en mi vida, desde el comienzo
hasta hoy.
Es sabido por ambos que nuestras primeras charlas hablaron
de eso, de la lucidez con la que quería abordar nuestra relación, aun cuando
perdí el rumbo con enojos carentes de esa lucidez y una mentira que estaba
desde el comienzo, la que no nació para dañarte, si no, es parte de las grandes
inseguridades que he arrastrado a lo largo de mi vida. Pero de eso ya te hable.
Resumiré para llegar al punto que creo importante de este
texto agotador.
Con ayuda y con mi propia capacidad de reinventarme para
mejorar he decido algo muy importante que ya en relaciones anteriores dije y
finalmente solo fueron palabras que con el tiempo se esfumaron.
He decidido amarte así, sin ti, creerás que es algo loco y además
de eso sigue siendo una conjunto de palabras que podrán desvanecerse en el
tiempo. Debido a que es lógico pensar que este sentimiento se esfumara en
cuando conozca a alguien y establezca una relación nueva.
Pero es ese el cambio, cada una de las veces que dije algo
como “ te esperare”, fue siempre desde la desesperación para que estas palabras
calaran hondo en la otra persona y de alguna manera manipular el retorno de la relación
a mi favor, tan solo por antojo finalmente.
¿Que es lo que cambia ahora?
El cambio es esté, no quiero que regreses conmigo debido a
mis palabras, no espero nada de eso, aun cuando seria algo que me podría hacer
inmensamente feliz.
Me podido llegar a verbalizar mi sentimientos de forma clara
frente algunos, sentimientos por ti claro.
Y si bien digo que te amare, lo digo desde la calma y no la pertenencia.
Te amo libre como eras antes de mi, por que esa fue la Roció
que me enamoro y me libero, esa persona que me dio la posibilidad de entregar
mis secretos, aun cuando en aquel momento podía intuir que era una bomba de
tiempo que terminaría por separarnos. Pero
me libero
Ya no busco ser algo mágico para ti, quiero actuar desde la
sinceridad que no te di al cien porciento y continuar este camino recto por el
cual voy cada día.
Ver un video de ti de esos que me enviabas por whatsapp no
me hacen llorar ni sentir pena, el sentimiento es completamente distinto, me provoca
reflexión y tranquilidad de saber que un día me amaste con todo lo que tenias
aun cuando no era merecido por mi, hoy te quiero amar asi como te mereces. Aun cuando
sea a la distancia y sin ti.
Y que ese amor no sea un problema para ti, que no interfiera
con el transcurso de tu vida y lo que necesitas, que tan solo se quede en mi,
ya que amarte como lo hago me hace feliz.
Si Rocío tienes razón, el decírtelo puede ser un conflicto
que no necesitas, o más bien algo que no quisieras saber. Pero como ha
comenzado este texto, pronuncie que seria intenso y es probable que no
encuentras razón alguna en mis palabras, ya que ellas pueden ser interpretadas
de una manera muy distinta de cómo las quiero plasmar
No negare que extraño tu aroma y tu voz, tus besos y hacerte
el amor, el tiempo compartido y el tiempo en distancia. Los poemas que nos dimos y canciones.
Si los extraño pero ya no desespero con eso, ahora no lo
hago.
Este texto me llevo mucho tiempo escribirlo, por que quise
que fuese coherente, quizás no alcance a lograr mi objetivo para ti, pero es lo
mejor que puedo hacer por medio de letras, a veces un rostro dice más que todas
las palabras del diccionario.
He querido escribirte muchas cosas, pero he mantenido el
respeto que me haz pedido, pero mi psicóloga me ha dicho que es momento de
hacerte saber que pienso y siento más allá de que sea pertinente para ti, y
dejar en tus manos la decisión de aceptarlos o leerlos, como quiera decirse.
Hace unas semanas atrás te deje escrito algo muy corto que
hablaba de (en una luna te encontrare) y eso hablaba de algo que siempre nos
llamo la atención, la luna llena, pero solo era un mensaje desesperado creyendo
que de esa forma podrías quizás entender que en una luna llena quería verte. Y no
para aprovecharme de ti de alguna manera, como tener sexo o algo así.
Es cierto para mi que podría sentarme a tu lado tomar un café,
beber una cerveza, comer algo y
conversar de otras cosas, que no sea nada de esto, a menos que el rumbo de la
conversación nos dirigiera a algo así, pero bien no es, ni será mi intensión ni
ahora ni nunca.
Dejo de luchar para poder trabajar
Quisiera que mi mensaje sea claro y no ridículo, mucho menos
redundante de algo que ya sabes o crees saber.
No perderé ni por un segundo la calma que llevo conmigo, no
ha de importar si algún día volvemos a vernos o no, es que perder nuevamente el control de mis
sentimientos es algo que repruebo absolutamente y buscar asilo en otro corazón
o cuerpo es algo que niego ya que eso solo seria volver al principio de mi vida
de fingir que ya nada me importa, y tu cambiaste eso en mi, o quizás yo fui
quien cambio para ti. No lo se.
La verdad nos hace
libres
Comentarios
Publicar un comentario