Entradas

Mostrando entradas de abril, 2018

ya no pasa..

no es igual. y claro que no lo es. te beso en otros labios. y no siento nada te miro con mis propios ojos.. y no eres tu te toco. pero mi piel ya no se eriza eres tu .. pero no eres tu.. te busco. y te pienso y eres tu .. pero hoy ya no eres tu .. y siento que no podre sentir eso jamas nuevamente..

cualquier

todos mentimos.. todos engañamos todos hacemos daño y todos lo hacemos sin querer hacerlo en su mayoria YO creo que la gente es buena por eso perdono creo que todos se equivocan y no es solo un cliche cualquiera se ha equivocado pero cuantos de esos. buscaron la redencion  ? cualquiera puede culpar. muy pocos perdonar..

no tengo miedo

y no tengo miedo quizas por que soy un enfermo loco que no sabe que hace ni por que pero no tengo miedo a que crean eso de mi ya que, para hablar con tanta autoridad de mi persona deberian estar dentro de mi y no lo están o no lo estarán estoy claro que todos podemos hablar de las actitudes de otras personas y asi mismo juzgar estar, pero siempre desde nuestra escala de valores lo que tiene que ver con lo que nos ha tocado vivir, lo que creemos saber, y nuestras espectativas.. lo sé.. por que yo tambien soy de ese mundo .. del juicio a los otros. pero la diferencia nace en esto mismo, soy parte.. y asi mismo dentro la conciencia que tengo des esto puedo decidir cuando cambiar mi manera de hacer o dejar de hacer.. no tengo miedo a las amenazas por que si bien puedo estar enfermo de loco pero tambien estoy enfermo de enamorado .. y mi amor es algo que me mantiene feliz. por que yo si se amar.. de esta manera.. no sera la correcta.. pero es la manera que me hace bien no p...

los conejos mienten ?..

los conejos mienten.. jamas tuvieron huevos de chocolate solo se dedicaron a disfrazarlos para parecer eso peor aun .. hicieron propaganda cada semana santa para atraer niños y sus padres con sus iluciones pobres niños que solo queria un chocolate un huevo de tan maravilloso conejo pero no existia nada de eso el conejo manipulo todo para que le creyeran peor aun el conejo aun cree que lo hizo por el bien de los niños debido a que para este conejo era su forma de cuidarlo o algo asi el conejo ese no sabe nada amor por que jamas amo el conejo solo sabia mentir pero no importa los niños saben perdonar y para la próxima pascua estarán esperando nuevamente con la misma ilusión esos maravillosos  huevos de chocolate que solo esperan de ese conejo que aman

algo que lei..

algo que lei y llamo mi atención fue lo siguiente "ama cuando estés listo, no cuando estés solo" nunca existío en mi la necesidad de tenerte como pareja ni a ti , ni a ninguna otra. y por que ?.. por que estaba bien solo. un poco huyendo, un poco cerrado demore mucho en abrirme. y llego el punto que excedí  la apertura me entre  en lo bueno y en lo malo y te brinde mi confianza, por mas dolorosa que fuera para ambos y hoy te sigo amando así y más en donde me he convencido que eres tú a quien debo amar por disntintos motivos puedo con la soledad.. por que estoy listo hace ya tiempo para amarte no puedo realmente con haber escuchado un te amo y hoy solo el silencio que se lo llevo y no solo es el te amo si no todas las palabras

si

como voy a ser el dios que decida la comunicacion que puedas darme como voy hacer el propiciador de algo que sea completamente distinto como voy hacer para dejar este correr de la conciencia que me hace bien como voy a dejar de ser yo SI .. asi es como quede luego de ti .. entero y con la verdad.

deberias

deberias poner a prueba mi amor y mis palabras.. poner a prueba mi cambio lo que prometo y si lo cumplo que tan fuerte soy deberias quizas podrias obtener algo distinto y único algo que no se puede encontrar en otro lugar quizas algo que solo se da una vez en la vida deberias. si asi lo quisieras pero mi deberias es solo un sueño que tiene mucho de lo que yo deseo y no por eso algo que tu quieras ,... aun asi creo que deberias apostar ,, cuanto haz de perder si ya se a perdido todo o cuanto podrias ganar, quizas, ya ganaste lo que querias y asi estas bien