Dias que pasan...
sal sol le digo en las mañanas..
esa costumbre que se me hizo de despertar temprano y con apuro.
tan solo para no despreciar cada segundo
y ya muy tarde por las noches
vuelvo hablarle al sol que porfavor salga lo antes posible
la noche ya no es mi amiga..y le gusta jugar en mi cabeza.
este tiempo no ha sido en vano
las decisiones que he tomado con respecto a lo que debo hacer y como debo permanecer
son las que cada dia me han motivado para seguir
sin parar, sin detenerme .
pero ya con una perspectiva amplia
yo no puedo obligar a tu amor
no puedo enseñarte nada, que tu no quieras aprender
por que asi tambien " quien soy yo"
para enseñar algo ..
no soy un profeta.. no soy un sabio.. ni el hombre mas brillante del mundo
eso lo tengo claro . lo se.. y no lo niego
tampoco me obligo a sentir esto que siento por ti
es que no cabe forma de explicar que me hace permanecer asi
no existe manera en la cual te lo pueda expresar para que lo puedas asimilar
sin que sea confundido con algo diferente de un capricho o una enfermedad
hoy me siento menos enfermo que hace 30 años atras..
mucho menos que hace un mes atras
y es que aprendi asumir lo que siento
no ocultarlo por parecer indefenso
menos perder la calma como un enfermo lunatico
es que aprendi que si no me aman .. yo pudo amar a la distancia
aprendi de la fidelidad a uno mismo
voy aprendiendo desde la honestidad en todos los sentidos
y me tengo muy a menudo a mirar lo que ya camine
lo que deje atras y por que se quedo en ese lugar
no busco justificación en los actos cometidos
menos explicar el por que de estos.
ya que cada uno de ellos fue por una causa especial
falta de madurez, amplitud de mente, seguridad personal ...
etc...
pero en los Dias que pasan
me reconozco .. y ese es el punto
se que hice mal
y no me detendré
no detendrá mi crecimiento personal
por que quiero ser mejor..
y en los Dias que pasan
te amo
esa costumbre que se me hizo de despertar temprano y con apuro.
tan solo para no despreciar cada segundo
y ya muy tarde por las noches
vuelvo hablarle al sol que porfavor salga lo antes posible
la noche ya no es mi amiga..y le gusta jugar en mi cabeza.
este tiempo no ha sido en vano
las decisiones que he tomado con respecto a lo que debo hacer y como debo permanecer
son las que cada dia me han motivado para seguir
sin parar, sin detenerme .
pero ya con una perspectiva amplia
yo no puedo obligar a tu amor
no puedo enseñarte nada, que tu no quieras aprender
por que asi tambien " quien soy yo"
para enseñar algo ..
no soy un profeta.. no soy un sabio.. ni el hombre mas brillante del mundo
eso lo tengo claro . lo se.. y no lo niego
tampoco me obligo a sentir esto que siento por ti
es que no cabe forma de explicar que me hace permanecer asi
no existe manera en la cual te lo pueda expresar para que lo puedas asimilar
sin que sea confundido con algo diferente de un capricho o una enfermedad
hoy me siento menos enfermo que hace 30 años atras..
mucho menos que hace un mes atras
y es que aprendi asumir lo que siento
no ocultarlo por parecer indefenso
menos perder la calma como un enfermo lunatico
es que aprendi que si no me aman .. yo pudo amar a la distancia
aprendi de la fidelidad a uno mismo
voy aprendiendo desde la honestidad en todos los sentidos
y me tengo muy a menudo a mirar lo que ya camine
lo que deje atras y por que se quedo en ese lugar
no busco justificación en los actos cometidos
menos explicar el por que de estos.
ya que cada uno de ellos fue por una causa especial
falta de madurez, amplitud de mente, seguridad personal ...
etc...
pero en los Dias que pasan
me reconozco .. y ese es el punto
se que hice mal
y no me detendré
no detendrá mi crecimiento personal
por que quiero ser mejor..
y en los Dias que pasan
te amo
Comentarios
Publicar un comentario