SOBRE EL MIEDO
hace un tiempo lei algo .. que decia que el miedo al amor no debia paralizarnos
pero hace un par de dias.. escuche lo contrario.. y mas que escuchar lo vi
con mis ojos
el miedo al amor... como paraliza..
y ademas de eso .. como niega..
el negar recordar a alguien es algo no sano.
el negar por creer que es lo correcto .. no creo que sea sano
sera sano .. sere yo el insano que habla weas y que creer que todo puede ser mejor
puede mejorar
evolucionar..
cambiar.
avanzar.
perdonar...
no retrocer..
no creo que este tan equivocado
no creo que lo estes..
solo quiero lo correcto
y el miedo no es correcto
pero hace un par de dias.. escuche lo contrario.. y mas que escuchar lo vi
con mis ojos
el miedo al amor... como paraliza..
y ademas de eso .. como niega..
el negar recordar a alguien es algo no sano.
el negar por creer que es lo correcto .. no creo que sea sano
sera sano .. sere yo el insano que habla weas y que creer que todo puede ser mejor
puede mejorar
evolucionar..
cambiar.
avanzar.
perdonar...
no retrocer..
no creo que este tan equivocado
no creo que lo estes..
solo quiero lo correcto
y el miedo no es correcto
Comentarios
Publicar un comentario