APRENDER...
Aprender siempre se trata de observar
sobre todo cuando se trata de aprender de nuestros errores
..
voy aprendiendo muchas cosas de mi y esto me ha sorprendido
de cierta manera deje de sentirme el peor ser humano sobre la tierra
y hombre..
es que son muchos los misogenos por aqui
que darse cuenta de lo que esta equivocado es facil
todos ellos hablan de sexo y de como aprovecharse de una mujer
para obtenerlo
pues bien yo .. no pienso asi y es algo que discuto con estas personas..
creo en el amor real.. y creo en el respeto tambien
aun cuando en momento de no lucidez he sido un patán
pero a mi favor tengo esto.
la retroalimentación que obtengo cada de dia de mi y los que me rodean
esa capacidad de mirarme desde fuera
y dejar de tenerme compasión y actuar para ser mejor persona y hombre .
estoy muy lejos de ser quien quiero ser.
pero cambiando actitudes
logrando una reprogramación neurolinguistica
tengo el toro de los cachos.
tengo el poder.. de ser mejor
por que tengo las palabras
y la intension
tengo mucho de lo que hablar. que aqui no plasmare
simplemente por flojera y lo poco necesario que resulta
ya que tu no lo leeras
pero aun asi continuo mi cambio
y me hago cargo de aquello que prometi.
sobre todo cuando se trata de aprender de nuestros errores
..
voy aprendiendo muchas cosas de mi y esto me ha sorprendido
de cierta manera deje de sentirme el peor ser humano sobre la tierra
y hombre..
es que son muchos los misogenos por aqui
que darse cuenta de lo que esta equivocado es facil
todos ellos hablan de sexo y de como aprovecharse de una mujer
para obtenerlo
pues bien yo .. no pienso asi y es algo que discuto con estas personas..
creo en el amor real.. y creo en el respeto tambien
aun cuando en momento de no lucidez he sido un patán
pero a mi favor tengo esto.
la retroalimentación que obtengo cada de dia de mi y los que me rodean
esa capacidad de mirarme desde fuera
y dejar de tenerme compasión y actuar para ser mejor persona y hombre .
estoy muy lejos de ser quien quiero ser.
pero cambiando actitudes
logrando una reprogramación neurolinguistica
tengo el toro de los cachos.
tengo el poder.. de ser mejor
por que tengo las palabras
y la intension
tengo mucho de lo que hablar. que aqui no plasmare
simplemente por flojera y lo poco necesario que resulta
ya que tu no lo leeras
pero aun asi continuo mi cambio
y me hago cargo de aquello que prometi.
Comentarios
Publicar un comentario