y que voy hacer ??

te voy a mentir.. ?
 R : decirte que no pienso en ti cada dia
me rendire ?
 R: sin pensar que llegara ese dia en que nos encontremos
me dejare caer ?
 R : ni poner todo de mi
te dejare de amar y buscarme un nuevo amor ?
 R: un clavo que sirva para sacarte
buscare enojo?
 R: para de esta forma olvidarte o odiarte


no tengo intensiones de nada de eso

tengo la sed de querete

tengo la paz y la calma, el tiempo y el espacio

tengo las fuerzas para continuar con ese amor perpetuo que te dedique

tengo las energia para mejorar cada dia..

y ESO VOY HACER .....

Comentarios

Entradas populares de este blog

fue REAL