y que voy hacer ??
te voy a mentir.. ?
R : decirte que no pienso en ti cada dia
me rendire ?
R: sin pensar que llegara ese dia en que nos encontremos
me dejare caer ?
R : ni poner todo de mi
te dejare de amar y buscarme un nuevo amor ?
R: un clavo que sirva para sacarte
buscare enojo?
R: para de esta forma olvidarte o odiarte
no tengo intensiones de nada de eso
tengo la sed de querete
tengo la paz y la calma, el tiempo y el espacio
tengo las fuerzas para continuar con ese amor perpetuo que te dedique
tengo las energia para mejorar cada dia..
y ESO VOY HACER .....
R : decirte que no pienso en ti cada dia
me rendire ?
R: sin pensar que llegara ese dia en que nos encontremos
me dejare caer ?
R : ni poner todo de mi
te dejare de amar y buscarme un nuevo amor ?
R: un clavo que sirva para sacarte
buscare enojo?
R: para de esta forma olvidarte o odiarte
no tengo intensiones de nada de eso
tengo la sed de querete
tengo la paz y la calma, el tiempo y el espacio
tengo las fuerzas para continuar con ese amor perpetuo que te dedique
tengo las energia para mejorar cada dia..
y ESO VOY HACER .....
Comentarios
Publicar un comentario