y si ...
y solo fue una relación vacía
en donde lo que importaba era el momento y no el futuro
si todo fue una diversión y encanto
con una fecha de caducidad
seria triste pensar así
y que eso fuese realidad
de un lado
por que realmente para mi no lo fue
y siempre fue mirando hacia el futuro
aun con los problemas generados por mi
pero crie
y creo en el perdón y en el juntos como compañeros
seria triste que asi fuese
y si ....
pero entiendo la desilusión
y el desencanto
efecto de todas mis causas absurdas
en donde lo que importaba era el momento y no el futuro
si todo fue una diversión y encanto
con una fecha de caducidad
seria triste pensar así
y que eso fuese realidad
de un lado
por que realmente para mi no lo fue
y siempre fue mirando hacia el futuro
aun con los problemas generados por mi
pero crie
y creo en el perdón y en el juntos como compañeros
seria triste que asi fuese
y si ....
pero entiendo la desilusión
y el desencanto
efecto de todas mis causas absurdas
Comentarios
Publicar un comentario