y si ...

y solo fue una relación vacía
en donde lo que importaba era el momento y no el futuro
si todo fue una diversión y encanto
con una fecha de caducidad


seria triste pensar así
y que eso fuese realidad
de un lado

por que realmente para mi no lo fue
y siempre fue mirando hacia el futuro
aun con los problemas generados por mi

pero crie
y creo en el perdón y en el juntos como compañeros

seria triste que asi fuese
y si ....


pero entiendo la desilusión
y el desencanto
efecto de todas mis causas absurdas

Comentarios

Entradas populares de este blog

fue REAL