LUCHAR versus TRABAJAR

SOMOS TODO LO QUE TENEMOS.. y tendremos todo lo que deseamos, no ocupemos la palabra "LUCHA" .. confiando que ese es el camino.. EL LUCHAR POR LAS COSAS..
 cambiemos esa palabra por el " TRABAJO".. trabajemos por lo que deseamos
.. y lo obtendremos tarde o temprano. ..
 no se rindan. ..
NO LUCHEN.. TRABAJEN... ...

Comentarios

Entradas populares de este blog

fue REAL