hablarte..
quisiera poder hablarte.
por que no tengo donde sacar eso malo que ocurre hoy
y si .
como dices tu estoy atorado
no existe donde sacarlo.
y no tengo como ..
te deje entrar como a nadie.
y solo a ti podria confiarte estas cosas.
pero no estas.
y me diras que busque otras personas
pero no te hare caso . y pensaras que soy un necio
que solo lo hago para llamar tu atención
y te dire , que te equivocas. .
que lo hago por que solo confio en ti .
que se que puedes darme algo que nadie más
pero me diras
que ya no estas para esas cosas..
y yo me callare.
por que es verdad.. tienes razón y no estas para estas cosas
ya no mas.
por que no estamos juntos.
y la vida que un dia nos unio.. ya no existe
entonces no podemos ..
ni puedo compartir esto contigo..
el nudo es grande.. pero entiendo
entiendo como lo dejo aqui
por que se que es así
aunque en mi corazón quiera pensar
que no por ser o no ser pareja..
debemos estar lejos.
o no contar con el otro
pero eso es mi utopia.
y tus decisiones son otras..
yo no pretendo controlar tu vida.
ni enseñarte nada.
queria exponer la mia
y decirte como lo veo
como lo pienso
y como lo siento
por mas extraño que debe ser para ti
anormal
raro
y enfermo quizas
aun asi .. estoy si algun dia necesitas de mi
por que no tengo donde sacar eso malo que ocurre hoy
y si .
como dices tu estoy atorado
no existe donde sacarlo.
y no tengo como ..
te deje entrar como a nadie.
y solo a ti podria confiarte estas cosas.
pero no estas.
y me diras que busque otras personas
pero no te hare caso . y pensaras que soy un necio
que solo lo hago para llamar tu atención
y te dire , que te equivocas. .
que lo hago por que solo confio en ti .
que se que puedes darme algo que nadie más
pero me diras
que ya no estas para esas cosas..
y yo me callare.
por que es verdad.. tienes razón y no estas para estas cosas
ya no mas.
por que no estamos juntos.
y la vida que un dia nos unio.. ya no existe
entonces no podemos ..
ni puedo compartir esto contigo..
el nudo es grande.. pero entiendo
entiendo como lo dejo aqui
por que se que es así
aunque en mi corazón quiera pensar
que no por ser o no ser pareja..
debemos estar lejos.
o no contar con el otro
pero eso es mi utopia.
y tus decisiones son otras..
yo no pretendo controlar tu vida.
ni enseñarte nada.
queria exponer la mia
y decirte como lo veo
como lo pienso
y como lo siento
por mas extraño que debe ser para ti
anormal
raro
y enfermo quizas
aun asi .. estoy si algun dia necesitas de mi
Comentarios
Publicar un comentario