luna ..

aveces creo que no existe nada que no me recuerde tu presencia
y quizas es así..
no existe nada que no me haga recordarte ( volver a pasar por el corazón)
ya que tu estas en mi corazón

quisiera que me escucharas.. quisiera escucharte

Comentarios

Entradas populares de este blog

fue REAL