el odio

el odio de algunos es gratuito ..
insultando . siendo arrogantes
por que creen que eso se llama justicia.
por que es lo justo


.. eso es odio gratis..
odio por odiar..
y ademas de eso.. es locura enferma de la cabeza.

locura que divide.. y no acerca
locura de generos.
el feniminismo no se trata de la mujer
el feniminismo se trata del amor al igual .. al par.. al ser humano  y el bien

ignorates y agresivos..
iguales y no diferentes

Comentarios

Entradas populares de este blog

fue REAL