el odio
el odio de algunos es gratuito ..
insultando . siendo arrogantes
por que creen que eso se llama justicia.
por que es lo justo
.. eso es odio gratis..
odio por odiar..
y ademas de eso.. es locura enferma de la cabeza.
locura que divide.. y no acerca
locura de generos.
el feniminismo no se trata de la mujer
el feniminismo se trata del amor al igual .. al par.. al ser humano y el bien
ignorates y agresivos..
iguales y no diferentes
insultando . siendo arrogantes
por que creen que eso se llama justicia.
por que es lo justo
.. eso es odio gratis..
odio por odiar..
y ademas de eso.. es locura enferma de la cabeza.
locura que divide.. y no acerca
locura de generos.
el feniminismo no se trata de la mujer
el feniminismo se trata del amor al igual .. al par.. al ser humano y el bien
ignorates y agresivos..
iguales y no diferentes
Comentarios
Publicar un comentario