vacio ..?

no son palabras vacías cuando el contenido de ellas es algo realmente puro
algo que realmente lo crees y lo sabes, en el interior...
no es vacío si lleno mi interior a diario con pensamientos nobles
de lo cuales me hago cargo y los disfruto
ya que son ellos los detonantes de mi alegria de vivir

no estoy vacío, por que tengo todo completo por dentro
cada espacio ocupado con algo que se llama real amor
siento y creo que el momento que tanto espere llego
32 años para llegar a ser quien quiero ser,
y lo consigo, vivo... me lleno
y ya no estoy vacío

estoy completo

Comentarios

Entradas populares de este blog

fue REAL