presumir ..
vamos por el mundo presumiendo saberlo todo
y analizando el actuar de las otras personas
el por que?. el para que ?. o el fin que tienen ?
creemos saberlo, ya que presumimos desde la vivencia personal
pero es momento de dejar de hacerlo
y entender que no todos pensamos, sentimos y amamos de la mis manera
las palabras que digamos no significan lo mismo para las otras personas
todo puede ser mal interpretado, cuando no se conoce bien
o de cierta forma, interpretarlo a nuestro modo
dependiendo de nuestro estado de animo
experiencia y/o anhelos
confienzo que no entiendo mucho de las personas
de como sienten , me refiero
pero así mismo digo con total autoria
que comprendo mis actuares, pensamientos y sentimientos
por que de ellos me hago cargo
y lo digo, por que los reflexiono
y me encuentro en plena lucidez de ellos
en momentos actue com un niño que no sabia por que hacia las cosas
pero cuando logras encontrar el equilibrio entre mente y corazón
( para mi )..
puedes comenzar actuar, pensar y sentir de forma clara
y es magico como la rabia y el enojo desaparece
cuando nos despojamos del presumir
ya no presumo
más bien, expongo lo que tengo dentro
o trato de hacerlo
ya que son inumerables las cosas que pienso a dirario
y en cada una de ellas logro tener conclusiones
pero es dificil plasmarlas en letras..
o en palabras.
por que aveces es solo un principio basico
o demasiado complejo para explicarlo como se debe para ser entendido de la forma que se penso
si te digo que te amare por siempre,
no lo digo para manipularte
lo digo por que si hoy me siento bien por amarte asi
por que despojarme de este sentimiento
y poner en riesgo mi interior
sin tener la necesidad de cambiar tan hermoso sentimiento
quiero quedarme asi
lavanto mi puño
sonrio
y me abrazo..
la luz me llega en la cara
de noche o de dia.
la musica me acompaña
y solo soy feliz
y analizando el actuar de las otras personas
el por que?. el para que ?. o el fin que tienen ?
creemos saberlo, ya que presumimos desde la vivencia personal
pero es momento de dejar de hacerlo
y entender que no todos pensamos, sentimos y amamos de la mis manera
las palabras que digamos no significan lo mismo para las otras personas
todo puede ser mal interpretado, cuando no se conoce bien
o de cierta forma, interpretarlo a nuestro modo
dependiendo de nuestro estado de animo
experiencia y/o anhelos
confienzo que no entiendo mucho de las personas
de como sienten , me refiero
pero así mismo digo con total autoria
que comprendo mis actuares, pensamientos y sentimientos
por que de ellos me hago cargo
y lo digo, por que los reflexiono
y me encuentro en plena lucidez de ellos
en momentos actue com un niño que no sabia por que hacia las cosas
pero cuando logras encontrar el equilibrio entre mente y corazón
( para mi )..
puedes comenzar actuar, pensar y sentir de forma clara
y es magico como la rabia y el enojo desaparece
cuando nos despojamos del presumir
ya no presumo
más bien, expongo lo que tengo dentro
o trato de hacerlo
ya que son inumerables las cosas que pienso a dirario
y en cada una de ellas logro tener conclusiones
pero es dificil plasmarlas en letras..
o en palabras.
por que aveces es solo un principio basico
o demasiado complejo para explicarlo como se debe para ser entendido de la forma que se penso
si te digo que te amare por siempre,
no lo digo para manipularte
lo digo por que si hoy me siento bien por amarte asi
por que despojarme de este sentimiento
y poner en riesgo mi interior
sin tener la necesidad de cambiar tan hermoso sentimiento
quiero quedarme asi
lavanto mi puño
sonrio
y me abrazo..
la luz me llega en la cara
de noche o de dia.
la musica me acompaña
y solo soy feliz
Comentarios
Publicar un comentario