CAMBIAr el NO por un SI

CAMBIO  mis conductas para hacerlas mejores
dejare de ser el negativo y el que carece de empatia
comenzare a ser mayormente positivo, dominar mi mundo
seguir las reglas del bien

del amor.. por que creo en el amor

el tuyo y el mio no fueron de juguete
no fueron falsos como otras cosas que si lo fueron
pero en las raices de este, se formo algo que es real

decido ir por tu familia
sincerarme
ser yo
y tomar las consecuencias que esto pueda traer.. pero tomarlas con sabiaduria
y enteresa

actuando desde el corazón


Comentarios

Entradas populares de este blog

fue REAL