voy a publicar mi vida

pero luego dire que no quiero que la vean
hare publico lo que no quiero que sea publico
y con ello no tomare en cuenta las opiniones de otros
las ignorare, por que yo soy un ser autonomo
pero publicare mi vida. para que otros opinen en su interior
..

Comentarios

Entradas populares de este blog

fue REAL