te toca
te toca el silencio y el frio de piel
que asi mismo quema y arde dentro
no sufras me digo.
el recuerdo de lo caliente y tibio es permanente
y me abraza .. me cobija
el frio del final es abrumador
pero creo en otras cosas
la realidad que vi es la que puedo tocar
y lejos muy lejos quedara todo
y cerca my cerca me quedare yo
aprendes ?
claro que aprendo
cambias ?..
por su puesto
me amo .
y te amo ..
eso es cierto
que asi mismo quema y arde dentro
no sufras me digo.
el recuerdo de lo caliente y tibio es permanente
y me abraza .. me cobija
el frio del final es abrumador
pero creo en otras cosas
la realidad que vi es la que puedo tocar
y lejos muy lejos quedara todo
y cerca my cerca me quedare yo
aprendes ?
claro que aprendo
cambias ?..
por su puesto
me amo .
y te amo ..
eso es cierto
Comentarios
Publicar un comentario