CREO

,,
creo en el amor
creo en el arrepiento
creo en el perdón
creo en los errores
y en los horrores

creo en la recuperación
y la rehabilitación

creo en alma
y lo que me demanda
creo en las palabras reales
en los abrazos profundos
en las lagrimas de cataratas

creo en mi
y creo en ti

creo en eso que nos dimos
y en lo que nos falto

creo que algún dia te encontrare
y creo que algún dia me puedas encontrar

creo en el amor eterno
por que este es real


Comentarios

Entradas populares de este blog

fue REAL