con un portazo.

una palabra fria.. y yo con calma
con una agresion verbal y yo con calma
con una amenza de golpes y yo no agresivo. 
.. no soy mejor. 
quizas lo merezco.. 
como sea.. me quedare en pie.. 
me quedare con la franqueza que se me ha pedido. 
y si me creen loco por amar.. 
que asi sea. 
loco sere.
si me creen enfermo y tonto. 
ademas de sordo.
por intentar redimirme y creer que el amor todo lo puede. 
que me crean asi.. 
a mi me da igual. y me deberia da igual
se quien soy. 
se que he hecho . y no se si merezco esto. 
y si lo merezco. 
lo soporto. 
porque no es mejor persona quien no hace daño 
si no quien lo recibe y lo cambia por algo mejor 

me torturas tu.. te perdono yo 
y el mundo crece en el amor 


el daño que cause.. lo llevare conmigo
y tan solo yo sere quien me juzgue diariamente.. 

el daño que se me a causado.. 
lo asumire.. y lo perdonare como quisiera que se me perdonara. 


no soy perfecto.. ni nunca lo sere.. 

pero amo de verdad.. aun cuando sea un mentiroso, 


Comentarios

Entradas populares de este blog

fue REAL