con un portazo.
una palabra fria.. y yo con calma
con una agresion verbal y yo con calma
con una amenza de golpes y yo no agresivo.
.. no soy mejor.
quizas lo merezco..
como sea.. me quedare en pie..
me quedare con la franqueza que se me ha pedido.
y si me creen loco por amar..
que asi sea.
loco sere.
si me creen enfermo y tonto.
ademas de sordo.
por intentar redimirme y creer que el amor todo lo puede.
que me crean asi..
a mi me da igual. y me deberia da igual
se quien soy.
se que he hecho . y no se si merezco esto.
y si lo merezco.
lo soporto.
porque no es mejor persona quien no hace daño
si no quien lo recibe y lo cambia por algo mejor
me torturas tu.. te perdono yo
y el mundo crece en el amor
el daño que cause.. lo llevare conmigo
y tan solo yo sere quien me juzgue diariamente..
el daño que se me a causado..
lo asumire.. y lo perdonare como quisiera que se me perdonara.
no soy perfecto.. ni nunca lo sere..
pero amo de verdad.. aun cuando sea un mentiroso,
Comentarios
Publicar un comentario