te justificas ..?

no quiero justificarme
no pretendo eso
si soy un mal padre por dejar a mi hija lejos
soy una mala pareja
por celar
por dañar
y por no separar mi amor de lo logico

lo se..
y lo cargo cada dia..
siempre lo he sabido

no me justifico


Comentarios

Entradas populares de este blog

fue REAL