no ..
no quiero más este silencio
no quiero quedarme callado entre lineas y letras que nadie sabe
entre sentimientos y dolores de nuca constantes
no quiero otra cosa distinta de la paz
quiero saber donde ir
quiero entender y saber que hacer
estoy en una linea delgada
que me indica donde ir
y que hacer
.. pero es normal ..
debo hacerme caso o todo sera peor .. ??
no quiero quedarme callado entre lineas y letras que nadie sabe
entre sentimientos y dolores de nuca constantes
no quiero otra cosa distinta de la paz
quiero saber donde ir
quiero entender y saber que hacer
estoy en una linea delgada
que me indica donde ir
y que hacer
.. pero es normal ..
debo hacerme caso o todo sera peor .. ??
Comentarios
Publicar un comentario