Cuando no sabes ...

cuando no sabes como sanar..
cuando no puedes lidiar con el momento
cuando no sabes como superar
avanzar .. disminuir los pensamientos
acortar la distancia.

cuando no sabes
te pierdes
te drogas..
bebes y tratas de sacarte la risa que no tienes.
asi es como la gente debe perderse
asi es como me pierdo ....


y solo quiero una momento de paz

Comentarios

Entradas populares de este blog

fue REAL