perfecto...

y como el relato de una pelicula , en donde llegas al final y te das cuenta que todo lo que ocurrio, bueno o malo, fue perfecto para el desarrollo de esta
no todas las peliculas tienen un final feliz, eso lo hemos sabido siempre
pero ya no me duele como antes.. puedo decir que he perdido una gran mujer y que las circunstancias de la vida nos han dicho que debemos separarnos.. no puedo ya dañarme mas con la culpa.
he logrado entender que todo lo que paso es lo que debia pasar.. y no por falta de amor.. o desinteres
debo decir que todo lo que hice fue lo que senti, no fue la mejor forma de sacarlo
pero lo senti.. lo senti en cada poro que me hace ser quien soy... no me castigare.. ni castigare a la otra persona con pensamientos negativos.. el aceptar nos hace mas grandes .. no ?..

entonces acepto este destino . y si no podemos estar juntos es por que no eramos quienes deben estar juntos para siempre.

fue lindo el camino a tu lado.. no lo olvidare.. cada atardecer que vivi contigo fue hermoso. tu mano aun se siente tibia en la mia .. tu corazón se siente aqui.. pero se va apagando..
te amo.. pero te amo libre..

cuidate.. y entendere tu rencor .. lo entiendo..
solo quise que las cosas mejoraran ..

lo senti.
lo siento ..
y lo quise ..

jamas actue con ludicez para dañarte.. eso solo lo se yo...

Comentarios

Entradas populares de este blog

fue REAL