ya no pasa..

no es igual. y claro que no lo es.
te beso en otros labios. y no siento nada
te miro con mis propios ojos.. y no eres tu
te toco. pero mi piel ya no se eriza
eres tu .. pero no eres tu..
te busco. y te pienso y eres tu ..
pero hoy ya no eres tu ..
y siento que no podre sentir eso jamas nuevamente..

Comentarios

Entradas populares de este blog

fue REAL