algo que lei..

algo que lei y llamo mi atención fue lo siguiente
"ama cuando estés listo, no cuando estés solo"

nunca existío en mi la necesidad de tenerte como pareja
ni a ti , ni a ninguna otra.
y por que ?..
por que estaba bien solo.
un poco huyendo, un poco cerrado

demore mucho en abrirme. y llego el punto que excedí  la apertura
me entre  en lo bueno y en lo malo
y te brinde mi confianza, por mas dolorosa que fuera para ambos
y hoy te sigo amando así y más
en donde me he convencido que eres tú a quien debo amar
por disntintos motivos

puedo con la soledad..
por que estoy listo hace ya tiempo para amarte

no puedo realmente con haber escuchado un te amo
y hoy solo el silencio que se lo llevo
y no solo es el te amo
si no todas las palabras

Comentarios

Entradas populares de este blog

fue REAL