cualquier

todos mentimos..
todos engañamos
todos hacemos daño
y todos lo hacemos sin querer hacerlo en su mayoria

YO creo que la gente es buena
por eso perdono
creo que todos se equivocan
y no es solo un cliche

cualquiera se ha equivocado
pero cuantos de esos. buscaron la redencion  ?


cualquiera puede culpar.
muy pocos perdonar..

Comentarios

Entradas populares de este blog

fue REAL