cualquier
todos mentimos..
todos engañamos
todos hacemos daño
y todos lo hacemos sin querer hacerlo en su mayoria
YO creo que la gente es buena
por eso perdono
creo que todos se equivocan
y no es solo un cliche
cualquiera se ha equivocado
pero cuantos de esos. buscaron la redencion ?
cualquiera puede culpar.
muy pocos perdonar..
todos engañamos
todos hacemos daño
y todos lo hacemos sin querer hacerlo en su mayoria
YO creo que la gente es buena
por eso perdono
creo que todos se equivocan
y no es solo un cliche
cualquiera se ha equivocado
pero cuantos de esos. buscaron la redencion ?
cualquiera puede culpar.
muy pocos perdonar..
Comentarios
Publicar un comentario