animal ?

no lo soy.. 
sigo siendo el creyente en el amor. 
teniendo la posibilidad de ser un animal 
lo deje .. 
no quise.. y me fui a mi hogar
es por ti .. 
es por mi .. 
no eras tu en ese instante 
y realmente .. no era yo .. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

fue REAL