animal ?
no lo soy..
sigo siendo el creyente en el amor.
teniendo la posibilidad de ser un animal
lo deje ..
no quise.. y me fui a mi hogar
es por ti ..
es por mi ..
no eras tu en ese instante
y realmente .. no era yo ..
Comentarios
Publicar un comentario